Es Noticia
Uzi abre el MSI con una exhibición de categoría mundial

Uzi abre el MSI con una exhibición de categoría mundial

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Uzi es, sin lugar a dudas, el mejor tirador de su región. Pero, además, ha llegado al MSI 2018 con la intención de sentarse en el trono que ostentan PraY, Rekkles, Bang y él: el de mejor tirador del mundo. En el partido que abría la competición de campeones, Royal Never Give Up se enfrentaba a Fnatic, campeón de Europa. Los pronósticos situaban a Fnatic como favorito, pero Uzi tenía algo que decir.

Y es que el propio Rekkles ha declarado en alguna ocasión que el jugador chino es el mejor tirador del mundo, y que jamás llegará a estar a su altura. Hoy, habiéndose quitado la presión de encima al ganar en primavera su primer split de la LPL, Uzi ha pasado por encima de Rekkles y Hylissang y ha llevado en volandas a RNG hacia una victoria aplastante.

El crecimiento de su Kog'Maw ha sido de lo mejor que se ha visto en un tirador en mucho tiempo. El jugador de RNG superaba en 50 súbditos el farmeo habitual de un ADC (de, aproximadamente, 10 súbditos por minuto) en el minuto 22, y aumentó esa estadística hasta los 475 súbditos al final de la partida, en el minuto 35. La consecuencia fue que Uzi ya había equipado a su campeón por completo en el minuto 28. Cuando Rekkles aún no había conseguido su quinto objeto, él llevaba 18'6K de oro.

rng-uzi-win

Además, la presión que ejerció en línea acompañado de Ming fue tan brutal que vimos algo a lo que no estamos acostumbrados en la escena profesional: la primera torre cayó por presión de la pareja de la línea inferior, sin ganks de medio o jungla.

Pese a que Caps y Broxah intentaron levantar la partida, Uzi pudo incluso con el contracarro de su compañero Xiaohu, que acabó la partida 0/3 y sin haber hecho nada productivo para RNG. La siguiente gran prueba para el equipo chino será a las 16:00, contra KingZone DragonX. Enfrente estará PraY, uno de los candidatos al título que ansía Jian Zi-Hao. Veremos si el enfrentamiento es más crudo o si el tirador coreano puede hacer tan poco como ha podido Rekkles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando