Es Noticia
Uzi anuncia un nuevo retiro temporal del competitivo

Uzi anuncia un nuevo retiro temporal del competitivo

DMQ
uzi-worlds-2018
uzi-worlds-2018

Con la LPL ya comenzada, el tirador chino Uzi ha vuelto a anunciar una pausa del competitivo que le alejará de la Grieta hasta el 5 de febrero, o lo que es lo mismo, tras la celebración del Año Nuevo lunar, Fiesta de la primera o, como quizá es más conocido, el año nuevo chino.

Fue en su último stream cuando Uzi realizó dicho anuncio que sorprendía a todos, sobretodo cuando la competición en China ya estaba en marcha. Aunque a RNG le sonríe la suerte del calendario, pues mientras que todos los equipos compiten un mínimo de tres veces antes de la pausa en toda la LPL por la festividad, habiendo equipos que ya hayan disputado cuatro o incluso cinco partidos como es el caso de Invictus Gaming, Royal Never Give Up solo disputará dos partidos antes del año nuevo chino: contra Suning Gaming el 20 de enero y contra LGD el 22.

No es la primera pausa que se toma el tirador chino del competitivo, pues este mismo verano, antes del Campeonato del Mundo, Uzi también decidió parar debido a unas molestias que arrastra en el hombro. Aunque ahora no ha especificado el motivo, solo que retomará los entrenos con el equipo a partir del año nuevo lunar. Aunque aún es una incógnita su próxima renovación, pues en noviembre Uzi solo firmó hasta el 24 de febrero, una vez finalice la Semana 5 de LPL.

Mientras tanto, y salvo algún sorprendente cambio de rol, lo más natural es que sea el joven Dai 'Able' Zhi-Chun quien ocupe el lugar de titular en la botlane, habiendo sido el recambio natural de Uzi durante el pasado 2018, disfrutando de numerosas oportunidades en ambos splits y dejando varios destellos de calidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando