Compartir

Con la LPL ya comenzada, el tirador chino Uzi ha vuelto a anunciar una pausa del competitivo que le alejará de la Grieta hasta el 5 de febrero, o lo que es lo mismo, tras la celebración del Año Nuevo lunar, Fiesta de la primera o, como quizá es más conocido, el año nuevo chino.

Fue en su último stream cuando Uzi realizó dicho anuncio que sorprendía a todos, sobretodo cuando la competición en China ya estaba en marcha. Aunque a RNG le sonríe la suerte del calendario, pues mientras que todos los equipos compiten un mínimo de tres veces antes de la pausa en toda la LPL por la festividad, habiendo equipos que ya hayan disputado cuatro o incluso cinco partidos como es el caso de Invictus Gaming, Royal Never Give Up solo disputará dos partidos antes del año nuevo chino: contra Suning Gaming el 20 de enero y contra LGD el 22.

No es la primera pausa que se toma el tirador chino del competitivo, pues este mismo verano, antes del Campeonato del Mundo, Uzi también decidió parar debido a unas molestias que arrastra en el hombro. Aunque ahora no ha especificado el motivo, solo que retomará los entrenos con el equipo a partir del año nuevo lunar. Aunque aún es una incógnita su próxima renovación, pues en noviembre Uzi solo firmó hasta el 24 de febrero, una vez finalice la Semana 5 de LPL.

Mientras tanto, y salvo algún sorprendente cambio de rol, lo más natural es que sea el joven Dai ‘Able’ Zhi-Chun quien ocupe el lugar de titular en la botlane, habiendo sido el recambio natural de Uzi durante el pasado 2018, disfrutando de numerosas oportunidades en ambos splits y dejando varios destellos de calidad.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions E.C. presenta su plantilla para la próxima temporada
Artículo siguienteEl Planeador de Fortnite permitirá el despliegue del Ala Delta

No hay comentarios

Dejar una respuesta