Compartir

No es viable, pero no deja de ser bonito imaginar un equipo con Uzi y Doublelift en la calle inferior. Ese es uno de los sueños de la estrella china de Royal Never Give Up, muy atento a sus fans para responder todo tipo de cuestiones sobre su pasado en League of Legends y sus referencias sobre Rekkles o Perkz entre otros.

Si hay algún loco capaz en el mundo que se vea capacitado de convencer a uno y otro de jugar juntos en una misma botlane y además tiene el montante económico para ello, podría hacer feliz a todo el universo competitivo y al propio Uzi, ya que esa ha sido una de las tantas cuestiones que ha comentado en las últimas horas.

La pregunta iba destinada a saber por qué equipo occidental le gustaría jugar algún día, pero Uzi le dio la vuelta para adaptarla a uno de sus colegas de profesión favorito: “Me gustaría estar en el equipo que tenga a Doublelift con los dos juntos jugando en la calle inferior. Me gusta mucho su personalidad, sería muy divertido“.

Otra de las preguntas va dirigida exclusivamente sobre Rekkles y ahí el jugador de RNG lo tiene claro: “Creo que Rekkles es un jugador imperturbable porque la mayor parte del tiempo no comete ningún error durante el partido y siempre lo hace bien en partida“.

Es con Perkz con el que no entra a valorar directamente nada de su juego y cuando le preguntan por un posible enfrentamiento contra el jugador de G2 Esports, simplemente argumenta que le interesaría saber lo que diría el croata antes de que se jugase la partida.

Entre tantos nombres, Uzi habla también de qué club a nivel internacional le parece más peligroso y lo tiene claro: “Internacionalmente el equipo más peligroso para mí probablemente sea SKT, nunca les he ganado en un Mundial“.

La estrella responde a todo tipo de preguntas, incluso personales, aunque sobre todo se refiere a sus primeras etapas como jugador y amante del juego de Riot Games, ya que habla de su pasado, de cómo eligió ser ADC y entre otras cosas de que de volver a elegir posición, sería support, porque ganaría más con la experiencia y no tendría tanto estrés en partidas y entrenamientos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta