Compartir
uzi-rng

Jian ‘Uzi Zi-Hao quiere ser parte una vez más del League of Legends, ese único titular vale para ilusionar a millones de jugadores del competitivo de Riot Games tras el anuncio del tirador en las últimas horas, un regreso tras más de un año de descanso cuando todo parecía señalar la retirada definitiva.

Allá por junio de 2020 el competitivo del League of Legends perdía a una de las figuras más representativas del circuito, una leyenda oculta desde entonces en el streaming con un camino del héroe precipitado al cierre después de ocho años de entrenamiento continuo casi sin pausa.

Ahora, después de una época de reflexión con el merecido descanso tras lo que parecía una retirada, Uzi levanta la voz con la idea de regresar a uno de los grandes de la LPL después de la finalización del split de verano, o esa es al menos la idea del tirador según comentó en su último streaming.

Con un argumento con el que parecía convencerse a sí mismo conforme hablaba, Uzi aclara que si situación actual no es la idea, pero espera estar al 100% para los tryouts: «Creedme, voy a intentar hacer tryouts para algún equipo cuando acabe el split. Voy a probar con algún equipo seguro, pero ahora solo soy diamante, quizás nadie me quiera«.

Entre bromas, sonrisas y las ganas de volver a la élite, Uzi plantea la posibilidad de volver a ser el que era después de un año extraño en el que se alejó de la competición a pesar de tener un año más de contrato con RNG, razón por la que ahora sale al mercado con la tranquilidad no tener lazos con nadie.

Más allá de lo que significa su extraña relación con RNG por la situación que mantiene ahora fuera del equipo sin poder probar, Uzi no ha terminado de aclarar la situación por la que verdaderamente dejó el LoL más allá de los meses de lesiones continuos en la última época, un dilema que ahora parece olvidado de cara a un 2022 repleto de ilusión.

Compartir
Artículo anteriorEl bug más absurdo del Brawl Pass…¡un emoticono repetido!
Artículo siguienteDía 1 en el Pokémon Randomlocke, muertes y mejores picks
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta