Compartir

Parecía imposible que Uzi no fuera protagonista en el gran debut de Royal Never Give Up en estos Worlds 2018 y después de destrozar cada oportunidad de Cloud9 con una gran Xayah, habló de sus sensaciones, de ser el jefe final de los Worlds y de campeones como Alistar o Vayne.

Con Faker fuera de escena Jian ‘Uzi’ Zi-Hao es el gran protagonista de estos Worlds que se disputan en Corea y en sus primeros minutos en la Grieta del Invocador ha demostrado por qué es uno de los mejores jugadores del mundo.

Al cierre de la jornada, Travis Gafford lo entrevistó para hablar de cómo afronta el cierre de un año épico tras ganar en China, en el MSI y en los Juegos Asiáticos, tras lo cual el adc se muestra tranquilo: “Después de que ganáramos el MSI nos hemos vuelto un equipo estable y consistente, estoy seguro de que tendremos una gran actuación en estos Mundiales“.

Uzi habló de ciertos campeones concretos al ser preguntado por Gafford y con Alistar fue bastante claro con respecto a lo que supone para el equipo: “Hemos practicado mucho, nos gusta el pick de Alistar y cuando lo tenemos de nuestro lado tenemos mucha más confianza“.

Por lo que ha supuesto el año competitivo, Uzi es el gran jefe final de estos Worlds tal y como se señala también en el vídeo promocional, algo que el tirador todavía no sabe digerir: “Me hace sentir un poco nervioso y asustado al verme como final boss en estos Worlds, cada equipo que se enfrenta a nosotros nos presta mucha más atención, así que sera mucho más difícil hacer nuestro juego, por lo que tenemos que prepararlo mucho más“.

Esa misma regla de tres los equipara directamente con SKT por la ausencia de los tricampeones del mundo, aunque Uzi no lo ve así: “No creo que estemos por encima de SKT, ellos son un gran equipo y han hecho un trabajo excepcional durante tres Mundiales“. Y hablando de equipos coreanos, dejó algunas palabras sobre sus compatriotas de Gen.G: “Creo que es un gran duelo porque Gen.G se ha vuelto más fuerte“, pero sin dar muchos detalles.

Uzi parecía tranquilo, modesto y alejado de los focos que le colocan como el jugador a batir en estos Worlds y no quiso ponerle nombre al rival que más teme en la calle inferior. “Respeto a cada uno de los tiradores de la competición porque he visto muchas cosas nuevas hoy (primer día) con muy buenos resultados y creo que cada uno de ellos me asusta un poco“.

Finalmente también habló de lo importante que es para él que en el famoso vídeo promocional del Mundial aparezca ataviado como Vayne: “Creo que es increíble y es genial que sea con Vayne porque todo el mundo me conoce a través de él, cuando la uso me siento más seguro“.

Uzi volverá a la Grieta este jueves en el choque más esperado del Grupo B entre Royal Never Give Up y Gen.G, el choque que cerrará la tanda del segundo día de la fase de grupos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta