Es Noticia
Uzi, mejor que TheShy y DoinB en LoL Esports Manager

Uzi, mejor que TheShy y DoinB en LoL Esports Manager

DMQ

La fiesta celebrada en China durante este pasado fin de semana en el LPL All-Star 2019 dio para mucho que contar. Pero dejando aparte las memorables jugadas y partidos para el recuerdo, muchos ponen sus ojos en el futuro y el vicio que va a suponer LoL Esports Manager, uno de los títulos más esperados por muchos de cara al próximo 2020 y en el que parece que Uzi será el mejor jugador del mundo.

Este 'gacha' de manual nos pone en el papel de un mánager de un equipo de League of Legends, y a base de mucho farmear y tener suerte en los pulls deberemos de ir consiguiendo a los mejores jugadores para nuestro equipo. Un híbrido entre el Football Manager de toda la vida y FIFA Ultimate Team con su sistema de sobres. Sumando el componente de tener que viciar de cara a conseguir monedas y cupones.

Las primeras medias de LoL Esports Manager

Centrado de momento en la LPL, LoL Esports Manager ya ha dejado ver las primeras medias de sus estrellas. Y parece que la stompeada de su equipo en el partido All-Star, en un maravilloso espectáculo contra los de TheShy, le han servido a Uzi para proclamarse rey de la LPL, superando por un punto a TheShyDoinB.

  • Flandre (Top) - 90
  • Karsa (Jungla) - 94
  • Crisp (Apoyo) - 95
  • JackeyLove (Tirador) - 95
  • Ming (Apoyo) - 96
  • Rookie (Medio) - 96
  • Tian (Jungla) - 97
  • DoinB (Medio) - 98
  • TheShy (Top) - 98
  • Uzi (Tirador) - 99

Aún con grandes ausencias como GimGoon, Kuro, Ning, Meiko, Lwx, Xiaohu, Knight9 o Baolan, no parece que nadie vaya a destronar a Uzi entre el más poderoso de los cotizados SSR de LoL Esports Manager. ¿Igualará a Faker una vez se vaya expandiendo el título a un mayor número de regiones?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando