Es Noticia
Uzi: "No creo que hayan conocido un equipo más fuerte que Griffin"

Uzi: "No creo que hayan conocido un equipo más fuerte que Griffin"

DMQ
uzi-worlds-2018
uzi-worlds-2018

Ni JD Gaming, ni Invictus, ni RNG... el equipo más estelar en la LPL es un sorprendente FunPlus Phoenix que tras ocho jornadas se mantenía invicto, todo hasta que el conjunto de Uzi les reventó en una victoria fundamental para los altos intereses del equipo.

El hecho de que aun se mantuvieran invictos fue una motivación extra, y así lo hicieron saber en una entrevista conjunta en InvenGlobal, marcando alguna de las claves como el pick de Vayne para Uzi, fundamental para la remontada tanto de la segunda partida como de la serie, después de que FunPlus les golpearan de la misma manera en el primer mapa.

Una victoria con la que RNG respira, pues una derrota le hubiese alejado de las plazas altas de la LPL. Y ahora todo apunta aun mejor, pues la llegada del 9.4 a la región china sin duda servirá para que Uzi vuelva a brillar.

Tras la derrota de FunPlus Phoenix, solo un equipo de las cinco grandes regiones se mantiene invicto, un Griffin que llegó como rookie la pasada temporada para sorprender y que este año aspira a todo. Un equipo sobre el que Uzi tiene una opinión muy clara: "Griffin es un equipo extremadamente fuerte. No creo que hayan conocido a un equipo que sea más fuerte que ellos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando