Compartir
uzi-worlds-2018

Ni JD Gaming, ni Invictus, ni RNG… el equipo más estelar en la LPL es un sorprendente FunPlus Phoenix que tras ocho jornadas se mantenía invicto, todo hasta que el conjunto de Uzi les reventó en una victoria fundamental para los altos intereses del equipo.

El hecho de que aun se mantuvieran invictos fue una motivación extra, y así lo hicieron saber en una entrevista conjunta en InvenGlobal, marcando alguna de las claves como el pick de Vayne para Uzi, fundamental para la remontada tanto de la segunda partida como de la serie, después de que FunPlus les golpearan de la misma manera en el primer mapa.

Una victoria con la que RNG respira, pues una derrota le hubiese alejado de las plazas altas de la LPL. Y ahora todo apunta aun mejor, pues la llegada del 9.4 a la región china sin duda servirá para que Uzi vuelva a brillar.

Tras la derrota de FunPlus Phoenix, solo un equipo de las cinco grandes regiones se mantiene invicto, un Griffin que llegó como rookie la pasada temporada para sorprender y que este año aspira a todo. Un equipo sobre el que Uzi tiene una opinión muy clara: «Griffin es un equipo extremadamente fuerte. No creo que hayan conocido a un equipo que sea más fuerte que ellos«

Compartir
Artículo anteriorOctane podría ser la novena leyenda de Apex Legends
Artículo siguienteCinco líderes y una Superliga de locura

No hay comentarios

Dejar una respuesta