Es Noticia
Uzi pasa por encima de Kingzone DragonX

Uzi pasa por encima de Kingzone DragonX

DMQ

Cuando en tres minutos tu Lee Sin muere dos veces podría parecer imposible volver a la partida si además tienes al campeón de Corea enfrente, pero Royal Never Give Up no se achantó, Mlxg siguió el plan marcado y Uzi sacó el carro para ganarle a Kingzone DragonX con una Kai'sa que terminó 12/0/5.

La superioridad inicial de Xayah-Rakan parecía marcar la partida con un invade en minuto 1 ante RNG, pero no contaban con la intensidad de Mlxg con su Lee Sin ni que frente a ellos tenían al que parece ser el mejor ADC del mundo en este momento, el chino Jian 'Uzi' Zi-Hao.

El tirador no solo demostró su mejor cara ofensiva en la pentakill no oficial que se marcó en top, sino que momentos antes evitó un par de ganks de Peanut y compañía con unas mecánicas descomunales.

Mlxg insistió en todas las líneas a pesar de estar varios niveles por detrás de Peanut y su insistencia valió la pena, arriesgando a pesar de la desventaja y levantando una partida que parecía perdida de inicio.

El ACE al 24 en bot tras un intento de cazada al fedeado Ornn de Letme marcó el resto de la partida y a partir de ahí Uzi continuó la fiesta como mejor sabe, destrozando a sus rivales a golpe de Kai'sa con una composición que era mucho mejor que la de los coreanos para las peleas grupales.

A falta del resto de partidos del día, RNG iguala el resultado de los coreanos y ambos equipos se mantienen 4-2 en el resultado global de esta fase de grupos del Mid-Season Invitational.

El detalle, las palabras que le dedica otra de las estrellas de este MSI, Caps:

https://twitter.com/G2Perkz/status/995965199873126400

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando