Es Noticia
Uzi desaparece de RNG, la bomba del mercado de fichajes

Uzi desaparece de RNG, la bomba del mercado de fichajes

DMQ
Uzi RNG LPL
Uzi RNG LPL

La base de datos de los contratos de todos los profesionales de las grandes ligas de Riot Games en League of Legends son las sagradas escrituras, una biblia de la situación de jugadores como Uzi, desaparecido en la última actualización y en un limbo que ha revolucionado el mercado de fichajes.

El famoso tirador chino es uno de los jugadores más aclamados de los últimos años dentro del competitivo y su situación contractual con Royal Never Give Up pasa al primer plano después de que su nombre se haya borrado de los jugadores aceptados en la base de datos oficial de los contratos.

La respuesta es clara, su contrato acabó el pasado 30 de abril. El cierre del split de primavera era la fecha límite para contener a uno de los nombres más importantes de China en el LoL a pesar del bajón del equipo en los últimos meses y de la ausencia del tirador en la competición, pero la baja sería una auténtica bomba.

Lo curioso no es que Uzi haya desaparecido de la lista de jugadores de RNG, porque hace un mes que se acabó su contrato, sino que Royal Never Give Up no haya informado en todo este tiempo sobre la situación del jugador, lo cual nos lleva a varias preguntas como la posible renovación.

Ya en la Demacia Cup el club tomó la decisión de fichar a Betty (y la ganaron) para que se hiciera con el puesto de tirador durante la temporada y así se vio en todo el split de primavera de 2020 a pesar de que los resultados ahí no fueran buenos, porque no pudieron pasar de la primera ronda de playoffs al caer contra EDward Gaming.

La clara inestabilidad del jugador en los últimos meses dejan todos los focos en su lesión ante la incapacidad de estar frente al ordenador para entrenar muchas horas al primer nivel, una situación complicada que vista la lista en la base de datos plantean la gran pregunta, ¿qué hará ahora?

En su canal de YouTube sigue jugando y subiendo vídeos sin parar, mantiene el icono con el logo y el nombre de su equipo pero la realidad es que ahora mismo está fuera, lo que deja tres opciones: renovación, retirada o un nuevo equipo para el summer split. Es momento de especular, de ponernos en la piel de un campeón en horas bajas y de darle algo de tiempo tanto a él como al equipo para que nos dejen alguna nota oficial en estos días.

Mientras tanto este es el roster oficial de RNG en la base de datos, con Betty en contrato hasta el 16 de noviembre de 2021:

RNG

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando