Compartir

La base de datos de Riot Games adelanta a veces más fichajes y renovaciones que los propios clubes y antes de que Royal Never Give Up lo haya hecho oficial, los documentos oficiales de la desarolladora han confirmado que tres de sus piezas claves han renovado, aunque el caso de Uzi es excepcional porque solo lo ha hecho hasta febrero de 2019.

RNG está comenzando a pulir el proyecto con el que casi consiguen un año perfecto en League of Legends y lo han comenzado a hacer con las renovaciones de Karsa, Ming y el propio Uzi, aunque la situación de este último es un tanto curiosa porque solo ha ampliado el contrato tres meses.

Los tres jugadores, claves en el equipo chino, son estrellas claves para entender el éxito del equipo en este último año y todos finalizaban contrato el 19 de noviembre, caso que ha cambiado en la base de datos aunque el club no lo haya confirmado oficialmente.

El caso de Uzi es cuanto menos curioso, porque siendo considerado uno de los mejores jugadores del mundo, se ha quedado a un paso de ser agente libre, miedo por el que jugador y equipo han acordado renovar tres meses en lo que parece más bien una prolongación para seguir negociando un contrato a largo plazo. Por un caso similar pasa Xiaohu, que también tiene contrato hasta febrero, el midlaner hasta el 7, mientras que el tirador hasta el 24 del mismo mes.

Los que sí seguirán con total seguridad son Karsa y Ming, ambos ahora renovados y con contrato hasta el 18 de noviembre de 2019. El taiwanés ha demostrado a la perfección su adaptación tanto a la LPL como en las competiciones internacionales, mientras que la confirmación de Ming podría arropar aún más la futura decisión de Uzi para que se mantenga con su mismo compañero en la calle inferior.

Estos son los contratos del resto del equipo:

Xiaohu – 7 de febrero de 2019
Uzi – 24 de febrero de 2019
Karsa – 17 de noviembre de 2019
Ming – 18 de noviembre de 2019
Able – 18 de noviembre de 2019
Zz1tai – 18 de noviembre de 2019
Mlxg – 1 de junio de 2020
Letme – 1 de agosto de 2020

Todo esto, recordamos, a falta de la confirmación oficial del club.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta