Es Noticia
Uzi puede con todos y le da el primer puesto a Royal Never Give Up

Uzi puede con todos y le da el primer puesto a Royal Never Give Up

DMQ

China tendrá a su representante en la mejor posición tras la Fase de Grupos del MSI 2018 después del carro que se ha marcado Uzi un día más, sobre todo en el partido de desempate clave en el que ha destrozado a Flash Wolves con un Ezreal con teleport que ya ha mostrado en más de una ocasión.

Aunque no comenzaron de la mejor manera, algo que han achacado al jet lag, parece que la maquinaria china ya funciona a la perfección y después de algunos problemas de jet lag tal y como han comentado los propios jugadores, Royal Never Give Up ha demostrado su superioridad en este quinto día, destrozando a los taiwaneses en el desempate por la primera plaza.

Para forzar el desempate RNG tumbó con facilidad a Team Liquid basándose en la calle inferior, donde Uzi comenzó fedeado después de varias kills en un 2v3 en el que su Kog'Maw salió más que beneficiado.

Team Liquid parecía perdido y las cazadas cada vez se repetían más en la calle central, donde las ultimates de Letme con Ornn marcaron la partida con dos bufos de Nashor muy sencillos para los asiáticos. El aguante de Ornn, los escudos de Karma y el descomunal daño de Uzi (33K) hicieron el resto.

Con esa victoria forzaron el choque ante Flash Wolves, aunque la dificultad pareció ser la misma, ya que desde la fase de líneas la calle inferior ya demostraba que no tenía rival y el Ezreal-Morgana superaba con creces al Ashe-Soraka.

Uzi abusó con Ezreal con teleport y con un Mlxg muy ofensivo con Xin Zhao los chinos consiguieron 8K de ventaja sin haber conseguido ningún objetivo mayor. El resto del partido fue una tortuosa espera para los taiwaneses, que no pudieron hacer nada ante el adc rival, que finalizó con 23K de daño en solo 29 minutos.

Los datos de Uzi en la Fase de Grupos

uzi-fase-grupos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando