Compartir

Quinn está siendo el tapado del meta de League of Legends, ya se habló de su pick/ban en las finales de SLO que nos dejaron la composición de Origen con Shaco y Ornn jungla, ahora le ha tocado el turno a Uzi con RNG.

Se enfrentaron FunPlus Phoenix y Royal Never Give Up en la final de LPL en China, el enfrentamiento estaba parejo con un 1-1 en el marcador tras el buen inicio del conjunto de RNG.

Kai’Sa era el pick prioritario, incluso elegían lado para tenerla entre sus filas además del Gangplank de GimGoon, los chinos son unos especialistas en este tipo de picks.

Ante el pick del ADC salía el Nautilus de Ming aunque la sorpresa la daría el legendario ADC de RNG, Uzi, que pickearía a Quinn para enfrentarse a ella. No tardaría en llevarse la primera sangre esta Quinn y ganar línea tras el all-in que proponía RNG con el combo Quinn, Nautilus y Corki.

Tras ello comenzaban las funciones de splitpush del adc que demostró una vez más saber adaptarse a todo tipo de situaciones para que su jungla de prioridad a otras líneas, como al top con Camille en este caso.

Los cinco dragones que sonsiguió FPX no acompañaron, los tres primeros era de nube, lo que sí sirvió fue el Baron Nashor que RNG borraba de la Grieta con esta composición de doble tirador en el minuto 31.

La presencia global de FPX con Gangplank, Ryze y Kai’Sa peleaba contra la movilidad que ofrecía el conjunto de RNG con Quinn, Corki y Camille.

Las teamfights eran para FPX mientras que las peleas en sidelane eran para RNG. A punto estuvo de terminar la partida FPX, aunque consiguió defender RNG sin torres en la Grieta.

No correrían tanta suerte el próximo intento y FPX se llevaba la victoria que ponía el 2-1 en el marcador a pesar del buen papel de Uzi.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta