Es Noticia
Uzi se tomará un descanso del competitivo

Uzi se tomará un descanso del competitivo

DMQ
Uzi MSI 2018 LPL
Uzi MSI 2018 LPL

En las cotas más altas del deporte electrónico profesional, cada vez son más frecuentes los pequeños descansos. Momentos en los que coger fuerzas y volver mejor que nunca. Y ahora será el turno del tirador más en forma del momento, el chino Uzi, quien se apartará algún tiempo de la competición de League of Legends según ha anunciado el club en la red social Weibo.

Imagen: InvenGlobal
Imagen: InvenGlobal

Según el club y el personal de la LPL, los médicos han recomendado a Uzi esta pausa, y así recuperarse de las molestias que arrastra en su hombro derecho debido a la mala postura continua de un jugador que se ha mantenido en un gran ritmo de entrenamientos y partidos para continuar siendo el gran ADC a batir en todo el mundo.

Tras conquistar el split de primavera y volver a llevarse a casa el 1v1 del All-Star, Uzi puso en bandeja a RNG la corona en el pasado MSI. Era sin duda la estrella que tiraba del carro de su equipo en los malos momentos, y que lo hacían imbatible en los mejores. El tirador continúa a un nivel espectacular, manteniendo a RNG líder de la LPL en este split de verano, aunque ha repartido algunos mapas con su compañero Able. Y de postre, Uzi y su RNG también se coronaron en el reciente Rift Rivals, pasando por encima de SKT y Afreeca en la final contra la LCK, victorias clave para el ajustado triunfo chino. De modo que será una pena perderle por algún tiempo, y esperamos volver a verle pronto reventando en la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando