Es Noticia
Uzi (Lee Sin) vs TheShy (Senna), un duelo All-Star con 84 kills

Uzi (Lee Sin) vs TheShy (Senna), un duelo All-Star con 84 kills

DMQ

League of Legends no decae ni cuando acaba el competitivo y el mejor ejemplo está en la fiesta montada en China para el All-Star de la LPL, un choque de titanes entre Uzi (con Lee Sin) y TheShy (con Senna) con sus respectivos equipos aleatorios en el que solo en el primer mapa ya se vieron hasta 84 kills.

Ese primer párrafo ya define de por sí lo que es el espectáculo del All-Star, un banquete con jugosos aperitivos en el que el famoso toplaner se la jugó con Senna mientras que Uzi salió victorioso con un simpático 11/5/25 con Lee Sin en una partida que no llegó a los 30 minutos.

Si te preguntas hasta dónde llega la capacidad individual de estrellas de este nivel cuando le dan rienda suelta a la imaginación, esta es la respuesta, una carcajada constante entre los dos Lee Sin dándose patadas, los arbustos constantes en la duplicidad de Ivern y una lucha más que divertida en este All-Star de la LPL.

https://www.youtube.com/watch?v=IOeoFfL-4jQ

Con un sistema abierto sin prohibición en la repetición de picks, la lucha en la jungla entre el Lee Sin de Uzi y el de JackeyLove fue sin duda de lo más divertido del choque, aunque no dejó de ser el primero de los encuentros que se repitieron en un fin de semana brillante.

Ese buen ambiente venía ya proyectado en momentos álgidos como la entrega de premios de la LPL, donde FunPlus Phoenix troleó a GimGoon con su compañero Doinb al frente, ya que el toplaner fue el único que no consiguió el premio después del éxito de los suyos en los Worlds 2019.

Estos fueron los equipos para el primer encuentro:

Top: TheShy
Jungla: JackeyLove
Mid: Rookie
ADC: Tian
Support: Crisp

Top: Flandre
Jungla: Uzi
Mid: Doinb
ADC: Karsa
Support: Ming

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando