Compartir

El ADC chino de Royal never Give Up Jian ‘Uzi’ Zi-Hao es el campeón de la modalidad 1vs1 del evento Barcelona All-Star 2016, siendo la segunda vez que se proclama victorioso en el divertido y único sistema.

Para el primer combate, baneó a los campeones Ryze, Syndra y LeBlanc. Su rival, el midlaner de Flash Wolves Huang ‘Maple’ Yi-Tang, hizo lo propio con Varus, Quinn y Caitlyn. Para el duelo elegirían a Kalista y a Kennen. Uzi consiguió dominar con su rapidez, venciendo a más esbirros, y finalmente eso le otorgó suficnete ventaja para acabar con Maple.

Para la siguiente batida, baneó a los mismos campeones. Maple baneó por su parte a Kalista para evitar el destrozo anterior, y repitió con Quinn y Caitlyn. Uzi por lo tanto eligió a Lucian, mientras que Maple jugó con Varus.

Aunque Maple estuvo a punto de vencer a Uzi en varias ocasiones de la segunda partida, el ADC supo mantener las distancias y esquivar a tiempo sus abatidas hasta que finalmente logró devolverle el daño. Eso le garantizó la segunda victoria y ser el campeón del particular torneo.

Este es además el segundo que se lleva en la modalidad, lo que no desmiente que haya sido uno de los mejores AD Carry de las temporadas 3 y 4, si bien no está en su mejor momento actualmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta