Compartir
rekkles fnatic

La rivalidad entre G2 y Fnatic crece por momentos y ninguno de los dos conjuntos deja pasar ningún tipo de situación para demostrar su superioridad, ahora ha sido el caso del equipo de Rekkles que no ha dudado en utilizar las redes para recordar algún logro del pasado que el superequipo de G2 no podrá lograr, al menos este split.

Todas las sorpresas saltaron cuando el equipo de Feviben, Dan Dan, Razork y compañía daban de nuevo un duro golpe sobre la mesa tras ganar a G2, que intentó superar a los conejos con una composición que incluía a Sona en la calle superior.

Tras esto, el conjunto de los samuráis colocaba el 6-1 en su marcador para seguir liderando la tabla a pesar de la primera derrota del split. Fue el momento que decidió Fnatic para recordar por Twitter su gesta durante el año 2015, donde el equipo militado por Huni, Reignover, el actual midlaner de Misfits Feviben, Rekkles en la posición de tirador tras suplir a Steelback que más tarde haría reroll a support y YellOwStaR lograron un 18-0 impecable durante el Split de verano.

Aunque ni Ocelote ni mucho menos su equipo que se ha impregnado del carácter y competitividad de su líder son de mantenerse callados ante los ataques de los demás, y ninguno de los dos dudaron en contestar. El equipo lo haría con un «y aún así perdiste» mientras que el que fuera jugador contestó con una imagen que habla por sí sola.

El equipo del 2015 del que habla Fnatic dominó durante toda la temporada a los equipos de su liga, llegando a la final ante Origen en una de las mejores eliminatorias que se recuerdan que finalizarían con un impresionante 3-2 a favor de los dorados.

Una vez en Worlds, Fnatic calló en el grupo B con ahq e-Sports Club, Invictus Gaming y Cloud9, logrando pasar de fase para vencer a EDward Gaming en cuartos para sucumbir en semifinales ante KOO Tigers, el conjunto coreano que más tarde desaparecería con el nombre de ROX Tigers por un duro 3-0.

La meta de finalizar la temporada invictos sigue presente en G2, prueba de ello es Mikyx tras dejar un tweet en el que rezaba «el siguiente split entonces» en una clara referencia al logro, mientras que la rivalidad entre ambos conjuntos no para de crecer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta