Compartir

G2 Esports tenía una dura semana por delante en la LEC, y es que tras los malos resultados algunos empezaban a dudar de los samuráis. Nada mejor para ello que destrozar a Origen y medirse ante un Fnatic que también volvió a morder el polvo.

Aunque lo cierto es que los de Ocelote tuvieron que sufrir, sabiendo controlar los tempos de la partida para que no se les fuese de las manos. Una victoria que bien pudo ser una derrota sin el brillante robo de Nashor de Jankos tras el que vino la remontada, porque amigo Wunder, el pick de Janna no pareció funcionar al ser destinado a regalar toda la línea superior.

Un pick que por supuesto desató el meme de Ocelote, aunque no nos engañemos, esos picks no son más que la potente seña de identidad de esta marca que es G2: diviértete y aprende con los samuráis.

Aunque por suerte en G2 hubo final feliz, y ya son líderes en solitario pese a que Fnatic logró ponerse muy por delante gracias a la enorme ventaja de Bwipo en línea. Pero hablamos de G2 Esports, y si algo saben hacer es saber manejar la partida a su antojo en momentos en los que otros la perderían. Llegando a un punto en el que esa Janna top sí que fue importante y marcó diferencias en teamfights con las curaciones infinitas tanto de él como de la Yuumi de Mikyx.

Eso sí, tras los numerosos nerfs tanto a la Soraka top como a la Sona top, a buen seguro se vienen cambios para esa Janna, pese a la tristeza en G2 de perder a otra support para Wunder en su carril superior.

Compartir
Artículo anteriorCooLifeGame se presenta como el fichaje sorpresa de Team Queso
Artículo siguienteLos mejores trucos de Fortnite con la nueva mina de proximidad

No hay comentarios

Dejar una respuesta