Compartir

Algo más que unos cuartos de Worlds en Madrid tienen en común Faker y Humanoid, el coreano, que se sentía superior en cada momento de la eliminatoria al de República Checa sabía que el midlaner de Splyce era un gran jugador de Azir y Zed, detalle que no iba a pasar por alto.

Durante el draft de la tercera partida entre SKT y Splyce que dominaba el conjunto coreano con un contundente 2-0, el equipo de SKT mostraba a Azir y luego a Zed para terminar eligiendo al de Shurima, algo normal puesto que son dos campeones dentro de la champion pool del coreano aunque este gesto iba más allá.

Los coreanos sabían que Humanoid, el midlaner de Splyce también era gran jugador de ambos campeones, y era toda una demostración de intenciones para que, tras el pick de Azir para Faker, las víboras seleccionaran Zed.

Humanoid entendió al referencia y llegó a mostrar al campeón en fase de picks y bans aunque el campeón no llegaría a ser seleccionado finalmente, y jugaría el Ryze que previamente había elegido dando una clase de temple y sensatez.

humanoid-zed

Finalmente le saldría bien la jugada a Splyce puesto que tras las dos derrotas iniciales, conseguirían la victoria en esta tercera partida con un Xerxe espectacular para poner el 2-1 en el marcador.

En un pasado muy lejano donde Faker ya se mostraba como uno de los mejores jugadores del mundo se podían pickear elecciones «espejo», es decir, el mismo campeón podía aparecer para los dos equipos en invocadores diferentes.

Ocurrió en el SKT vs KT Bullets donde Faker se enfrentó a Ryu, ambos con Zed y dejaron una batalla para la historia donde el midlaner de SKT hizo el mayor outplay de la historia con un precioso combo que dejó grabado para la historia de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorDesaparecen los tanques en League of Legends
Artículo siguienteSKT pasa por encima de un Splyce sin complejos

No hay comentarios

Dejar una respuesta