Es Noticia
El Valencia corta la racha de victorias a ASUS

El Valencia corta la racha de victorias a ASUS

DMQ

Un irreverente Moryo fue el pilar fundamental de la remontada del Valencia en la segunda y definitiva partida ante ASUS, logrando un empate que rompe la imponente situación de los de Ronchas en una Superliga Orange de LEague of Legends que siguen liderando a la espera del cierre de la tercera jornada en la que solo The G-LAB Penguins y ThunderX3 Baskonia podrían empatarles.

En la primera partida el guión lo marcó el quinteto de ASUS a un ritmo frenético, abriendo base al minuto 15, una auténtica locura. Con cinco baneos sobre Yoppa, el top de ASUS tiró de Maokai y logró incluso destrozar 1v1 a Moryo.

El árbol era inmortal y acrecentó las posibilidades de ganar de los suyos, muy superiores y con un tradeo de torres de inicio que marcó la partida (tres torres en bot por una en top del Valencia).

Hasta que apareció Camille. ASUS permitió que el conjunto ché se quedase con la Sombra de Acero y se arrepentiría. Itsi comenzó mejor repitiendo el pick de Warwick, pero ASUS controlaría mejor el mapa en el inicio y apretaría las tuercas, sobre todo con un gran Econatorz con Elise.

Pero el asedio no fue suficiente y todas las peleas grupales las ganaba el Valencia, que con el paso de los minutos se mostraba superior con el combo constante que proporcionaban las ultis de Camille, Miss Fortune y Warwick.

El impacto de Moryo era desproporcionado y desequilibraron un choque hasta ese momento igualado, cerrando con dos aces una vez tumbado el Nashor. El propio Diamond confirmó a la LVP al cierre del choque que "nos falta mucho rodaje y motivación. A mitad de la temporada, final de la primera vuelta, se va a notar mucho el nivel del equipo y cuando eso pase daremos mucho más nivel del que estamos dando".

Origen España y KIYF, batalla igualada

La épica salió a relucir en el choque entre Origen España y KIYF, sobre todo en una primera partida eterna que finalmente se llevaron los chicos entrenados por Eloden, que tuvieron que llegar al minuto 55 para asegurar el punto que a posteriori se llevaron.

El nombre de la serie es sin duda Sheriff. El adc de Origen mostró un nivel hasta ahora oculto con Ezreal y dejó jugadas preciosas como este potg en el que asesina y huye cuando parecía tenerlo todo para caer asesinado.

El debut de Morden quedó en un segundo plano a pesar de su buen papel con Ivern. En un choque aguerrido en el que Yurneros parecía superar en el 1v1 al Kled de Nandisko, el top de KIYF fue a más y destrozaba a sus anchas la base rival sin que el gallego pudiera hacer nada.

KIYF parecía superior a pesar de un gran early de Origen con un muy destacado Iluzjonist con Lulu. Hasta que aparecieron el daño de Sheriff y Entei, que destrozaron el late en solo dos peleas grupales. Es cierto que KIYF la lió yendo a por el Nashor sin Smite, pero no fue una jugada decisiva, se repitieron varias batallas y un par de muertes eran decisivas, lo que consiguió la Orianna de Entei en la última trifulca.

En el segundo enfrentamiento KIYF dominó desde el inicio, destrozando a Origen con un destacado Special con Zed, demostrando realmente que sabe manejar a su main a las mil maravillas.

La partida no tuvo historia, el asedio de los de PochiPoom fue a más y tras un Nashor gratuito se llevaron la partida y el empate, necesario para los ninjas después de un inicio liguero algo dubitativo. Ah...y Nandisk0 lo volvió a hacer, pero con Singed otra semana más.

Así queda la clasificación a falta de los dos partidos del martes:

clasificacion

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando