Es Noticia
El Valencia anuncia la salida de PePiiNeRO

El Valencia anuncia la salida de PePiiNeRO

DMQ

Reportar vídeo

Continúan los movimientos en los equipos de División de Honor de League of Legends, en esta ocasión hablamos de otra desvinculación como es la recientemente anunciada por el Valencia C.F eSports que se despide de su mid laner, Isaac 'PePiiNeRO' Flores, de cara a la próxima temporada en la SuperLiga Orange.

El pasado 23 de diciembre, PePiiNeRO se declaró agente libre aunque se mantenía en vigor su contrato con el conjunto ché. Transcurrida algo más de una semana valorando diferentes ofertas, equipo y jugador separan definitivamente sus caminos en la competición.

El anuncio, además, dispara toda clase de rumores como los que unen a Sergio 'Diamond' Martí con el propio Valencia tras su salida de ThunderX3 Baskonia. El conjunto vitoriano podría ser, además, el destino de PePiiNeRO. Y es que Baskonia prepara un autentico equipazo de lujo donde podrían recalar también Cinkrof y Falco, además de la más que posible continuidad de Werlyb.

Por su parte el Valencia promete estar trabajando en otro equipo de gran calidad que será anunciado esta misma semana y con el que competirán al más alto nivel en la duodécima temporada de League of Legends que tantos cambios traerá a la competición con la llegada de la SuperLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando