Compartir

Project A es el título en clave que dio Riot Games al shooter que estaba desarrollando para lanzarse en los próximos meses. Con muchas dudas respecto a sus mecánicas y forma de jugar, el juego de la compañía empieza a desspejar incógnitas como su nombre definitivo: Valorant.

Y es que, durante los últimos días no han sido pocas las informaciones que apuntaban a que Riot Games habría estado registrando el nombre en redes sociales y patentes para no tener problemas más tarde.

En concreto, se ha podido ver como @PlayVALORANT ha ido creciendo en cuanto seguidores, acercándose a los 5.000 en el momento de redacción de la noticia. Aparte, se ha visto como también se han registrado cuentas para los diferentes idiomas como el castellano o el francés.

Otro de los puntos que apoyan la teoría de que Project A será Valorant es el banner que encabeza las cuentas, con un 02 como único número. Hay que recordar que cuando Riot Games dejó a los influencers que hablarán sobre lo que habían probado en enero, se marcó marzo como posible fecha para una nueva revelación.

Durante las primeras revelaciones de los influencers y creadores de contenido se pudo ver que el primer trailer que se reveló no pudo cumplir las expectativas de Riot Games puesto que la comunidad creyó algo que finalmente no se materializó.

A apenas una semana, de la más que posible revelación de mucho más contenido, el que espera ser el rival más directo de Counter-Strike (hasta el día de hoy con rivales perféricos como los Battle Royale).

Valorant apunta a ser un rival duro en la batalla de los juegos FPS, más aun con Riot Games detrás, que ha conseguido que League of Legends sea el esports rey frente a todos. Ahora solo queda estar a la espera de las nuevas informaciones.

Compartir
Artículo anteriorMás Que LoL nos acerca a Rainbow Six Siege de la mano de Drid y vASS1LYY
Artículo siguienteFortnite se guarda otra sorpresa, las clases personalizadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta