Es Noticia
Vancouver será sede de las finales de primavera de LCS NA

Vancouver será sede de las finales de primavera de LCS NA

DMQ

La LCS NA no ha hecho más que comenzar, habiéndose celebrado tan solo algunos de los encuentros de la primera semana, pero Riot ya empieza a organizar el final de este split de primavera 2017 que tendrá su conclusión en Vancouver. La ciudad costera canadiense acogerá el 22 y 23 de abril en el Pacific Coliseum las finales que enfrentará a los mejores clubes del campeonato.

Esas serán las fechas de los dos partidos claves de los playoffs. El sábado 22 tendrá lugar el encuentro para el tercer y cuarto puesto, y el domingo 23 la gran final del que saldrá el campeón de este split de primavera de la LCS norteamericana. Además, dicho vencedor será el encargado de representar a la región NA en el próximo Mid Season Invitational que se disputará en mayo.

Todos los encuentros serán al mejor de 5, y en próximas fechas Riot anunciará el resto de fechas para los playoffs de una temporada de LCS NA que concluirá el domingo 26 de marzo con la celebración de los últimos encuentros de la semana 9, concretamente Immortals vs CLG y Echo Fox vs EnVyUs, encargados de dar cierre a este split de primavera norteamericano de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando