Compartir

La LCS NA no ha hecho más que comenzar, habiéndose celebrado tan solo algunos de los encuentros de la primera semana, pero Riot ya empieza a organizar el final de este split de primavera 2017 que tendrá su conclusión en Vancouver. La ciudad costera canadiense acogerá el 22 y 23 de abril en el Pacific Coliseum las finales que enfrentará a los mejores clubes del campeonato.

Esas serán las fechas de los dos partidos claves de los playoffs. El sábado 22 tendrá lugar el encuentro para el tercer y cuarto puesto, y el domingo 23 la gran final del que saldrá el campeón de este split de primavera de la LCS norteamericana. Además, dicho vencedor será el encargado de representar a la región NA en el próximo Mid Season Invitational que se disputará en mayo.

Todos los encuentros serán al mejor de 5, y en próximas fechas Riot anunciará el resto de fechas para los playoffs de una temporada de LCS NA que concluirá el domingo 26 de marzo con la celebración de los últimos encuentros de la semana 9, concretamente Immortals vs CLG y Echo Fox vs EnVyUs, encargados de dar cierre a este split de primavera norteamericano de 2017.

Compartir
Artículo anteriorArranca el ELEAGUE Major y la disputa del 1.000.000$
Artículo siguienteIEM Katowice anuncia los invitados a los clasificatorios de CS:GO

No hay comentarios

Dejar una respuesta