Es Noticia
Vander ficha por Team Vitality

Vander ficha por Team Vitality

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Mientras el Mid-Season Invitational está en juego, los clubes aprovechan el parón entre Splits para confeccionar sus plantillas de cara a la temporada de verano. Todavía quedan varias semanas para el regreso de la LCS EU, pero los fichajes se están comenzando a conocer de forma progresiva. Team Vitality ha sido uno de los equipos que ha abierto la veda. Si bien, hace unos días, el club anunciaba la llegada de Jakob 'YamatoCannon' Mebdi para el puesto de entrenador, esta vez hacía pública una sonada incorporación: el support Oskar 'VandeR' Bogdan, a la espera del visto bueno de Riot Games.

De hecho, según ha publicado el club de Vitality, ha sido decisión del propio YamatoCannon traer al jugador polaco. VandeR había competido con el flamante equipo del Schalke 04 en Challenger Series. Tras el fracaso del proyecto, el support ha apostado por volver a la LCS con el club francés.

Por otro lado, la llegada de VandeR implica la salida de otros miembros del club, como son Lee 'GBM' Chang-suk, Ha 'Hachani' Seung-chan y, obviamente, del anterior head coach Heo 'Irean' Yeong-cheoi. El midlaner GBM tiene ya asegurado su futuro con eUnited, equipo de la Challenger Series norteamericana. En cambio, el devenir de Hachani se antoja incierto por el momento.

"Ha sido un verdadero honor trabajar con ellos, incluso cuando, durante los meses que pasamos juntos, no se les dio la oportunidad de trabajar a su máximo nivel y el equipo no logró mostrar su mejor imagen sobre el escenario de la LCS. Aun así, seguimos alabando en gran medida las cualidades de los tres, y les deseamos el máximo éxito posible en su futuro", explica Team Vitality en su comunicado.

Sobre VandeR, Vitality ha afirmado que se trata de un jugador de renombre: "Empezaremos el Summer Split con VandeR, quien ya ha demostrado su gran experiencia en el Viejo Continente. VandeR va a ser, oficialmente, parte de nuestro equipo una vez Riot Games otorgue la aprobación esperada. VandeR se unirá a Cabochard, Djoko, Nukeduck y Steelback, quienes han decidido quedarse con nosotros", concluye el comunicado.

Por tanto, siguiendo las palabras de Team Vitality, parece que la escuadra francesa ya ha cerrado su plantilla de cara al Summer Split, al menos en lo que a roster titular se refiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando