Compartir

Oskar ‘VandeR’ Bogdan volverá a estar un año más compitiendo al más alto nivel de League of Legends según ha confirmado el mismo jugador, que ha cambiado de idea para finalmente anunciar que sí tendrá equipo para el split de primavera de 2017.

Con un punto de humor y el «vacaciones» en el aire, VandeR confirmó el día 21 de diciembre que no jugaría en el próximo split. A pesar de su gran año en la LCS europea y en los Mundiales, H2K anunció el fichaje de Choi ‘Chei’ Sun-ho para su calle inferior, por lo que el polaco de 22 años decidió cambiar de aires.

La sorpresa ha llegado cinco días más tarde, cuando el apoyo ha confirmado que sí estará en el split de primavera, aunque no ha dado más detalles, por lo que todos los rumores se han disparado, aunque lo lógico es que se mantenga en Europa o Norteamérica, ya sea en LCS o en Challenger Series.

VandeR fue uno de los jugadores estrella durante los mundiales acabando ni más ni menos que en el Top 5 tanto por el número de wards puestos por minuto como por su alta participación en la primera sangre y, por si fuera poco, acabó en el Top 3 de jugadores europeos.

Compartir
Artículo anteriorAsí son los diez cofres de clan de Clash Royale
Artículo siguienteClash Royale, el éxito en móviles y tablets de 2016
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta