Compartir

El segundo del draft en el que Nemesis lockea a Veigar, ese es el instante justo en el que se le descompone el rostro a cualquier seguidor de Misfits con la intención de sacarle una partida a Fnatic, al menos es lo que podemos decir a posteriori tras la paliza del midlaner con un carro descomunal desde el inicio.

Con una composición de escalado nivel Veigar y dos junglas muy ofensivos desde el inicio, Fnatic tenía la victoria en su mano a los seis minutos con las tres kills de Nemesis, que es algo así como encerrarte bajo tu portería con diez porteros y poner delante a Messi con diez balones.

La semana de LEC empieza con buen pie para uno de los grandes favoritos al título y todo ello a pesar de que el choque con la revelación del año pintaba a un partidazo hasta que Selfmademan y Nemesis aparecieron, una combinación brutal en los primeros minutos que Razork y sobre todo Febiven no pudieron frenar.

A pesar de ser muy proactivo con Pantheon, Razork no consiguió frenar la sangría de Nemesis en el inicio y la culpa la tuvo sobre todo Selfmademan, cubriendo el mapa por todas partes a pesar del invade inicial. La botlane apenas aparecía, Dan Dan moría 1v1 contra Bwipo…y Febiven apenas podía soltar ultis defensivas con Azir.

En esos seis minutos todo parecía acabado, pero el valor de Misfits le dio una condición nueva al equipo que más está sorprendiendo en LEC, porque han perdido, pero sacando la raza de esos chicos que van a por todas y defendiéndose con cuchillos en los dientes y cazadas constantes en vez de encerrarse en base.

Con algo de mala suerte y un Tahm Kench fundamental enfrente, Misfits no pudo más que cazar a Rekkles un par de veces mientras sufría las maldiciones constantes de las cárceles de Nemesis, un auténtico placer visual para todos aquellos que solo sabemos manquear con un campeón san simple como efectivo.

Fnatic mantiene el liderato con ocho victorias y tres derrotas diferenciándose así precisamente de Misfits, que competía con ellos en la parte más alta de la clasificación de LEC en un fin de semana repleto de acción.

Compartir
Artículo anteriorLos 4 ideas marcadas del LoL para la 2ª mitad de 2020
Artículo siguienteEl doble backdoor con robo de Nashor de Origen, la épica de LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta