Compartir

Riot Games ha publicado los detalles de la nueva versión 6.22 de League of Legends, que nos trae importantes cambios para la nueva pretemporada, y muchos de ellos prometen afectar de forma impactante al juego.

Lo primero que hay que destacar es la nueva actualización de clase con la llegada de los Asesinos, que readaptan a varios campeones que necesitaban un cambio para no parecerse tanto entre ellos. Talon, Katarina, LeBlanc, Rengar, Shaco, Ekko, Akali, Zed, Kha’Zik y Fizz entran ahora dentro de la nueva clase.

Dentro de este sistema, hay cambios relevantes dentro de las mecánicas de sigilo, que a partir de ahora se subdividirá en dos categorías: Invisibilidad y Camuflaje. Mientras que la Invisibilidad seguirá siendo la misma de siempre, el Camuflaje dejará de ocultar a un personaje cuando se acerque demasiado a un enemigo.

También se ha sustituido el factor de la penetración de armadura fija por la letalidad, que progresa con el nivel del objetivo y hace menos daño a los personajes de nivel bajo.

Sobre los cambios en la Jungla, se implementa la presencia de las Plantas, que aparecerán en zonas al azar del mapa (aunque «fijas» dependiendo del tipo concreto). Una modificación que ha suscitado mucha polémica por elevar la presencia de elementos que no pueden controlarse dentro de la partida por su aleatoridad. La Piña explosiva aparece en zonas más profundas de la jungla, generando un efecto de empuje que puede superar muros. La Flor del adivino revela zonas cercanas, ampliando los campos de visión. Y el Fruto de Miel suelta cinco frutos que sanan al que los recoge a cambio de disminuir temporalmente su velocidad de movimiento.

Otro importante cambio afecta a los monstruos de la Jungla, que tardarán algo más en reaparecer pero otorgarán más experiencia y oro. De esa manera se ajusta el desequilibrio entre los junglas más rápidos y lentos. Se han modificado ciertos detalles de los campamentos para que se sientan diferentes unos de otros.

Estos son los cambios más relevantes en líneas generales, pero se han retocado una gran cantidad de factores, como el Dragón Anciano, el Heraldo, los súbditos y torretas, y se han añadido y eliminado unos cuantos objetos. Algunos campeones también han sufrido ajustes de equilibrio, entre ellos Kled, Alistar, Ivern y Twitch. Desde la web oficial se pueden repasar con mayor detenimiento y calma todos estos nuevos detalles.

Compartir
Artículo anteriorLas cuatro nuevas cartas de Clash Royale se muestran en movimiento
Artículo siguientesOAZ y Amazing salen de Origen para la nueva temporada
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta