Compartir

Los ajustes que estaban anunciados para ayer lunes 3 de junio han llegado al PBE para darle a Ryze una nueva vuelta de hoja. Tras casi una semana de pruebas de la comunidad, los desarrolladores de League of Legends han retocado algunos aspectos del kit de habilidades del campeón, para situarlas en un término medio entre el actual y el rework.

Con respecto al Ryze que pudimos jugar en el PBE hasta ayer, hay cambios más que significativos. La habilidad pasiva, Maestría Arcana, pierde el enfriamiento de un segundo en todas las habilidades después de un lanzamiento, así como el nuevo escalado de maná, para volver a su estado original.

Esto afecta directamente a Descarga Eléctrica, que volverá a reiniciar su enfriamiento si usamos Tormenta Eléctrica o Prisión Rúnica. Sin embargo, ya no proporcionará un escudo, y su escalado de daño con las marcas de Flujo dependerá de la definitiva de Ryze. Prisión Rúnica funcionará como en el último parche del PBE, siendo una ralentización o una inmovilización dependiendo si el enemigo está afectado por Flujo. Mismo caso para Tormenta Eléctrica, que no necesitará asesinar al objetivo para expandirse.

Distorsión de Reinos sí que volverá a recibir cambios. Ya no aumentará el porcentaje de maná que se suma al daño/escudo de las habilidades, sino que aumentará el daño que Descarga Eléctrica aplique sobre enemigos afectados con Flujo. Empezaremos con un 40% pre nivel 6 y aumentará a 50%/75%/100% con cada punto que subamos la habilidad.

Ésta podría ser la versión de Ryze que acabe llegando al servidor principal y, a priori, parece más poderosa que la actual. El daño de Descarga Eléctrica es mayor, y hará más daño en área gracias a la expansión de las marcas de Flujo de Tormenta Eléctrica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta