Compartir

A falta de más de un mes, Riot Games se prepara para la llegada de la amorosa festividad con el futuro lanzamiento de dos nuevas skins románticas: Vi rompecorazones y Fiora perforacorazones, que se espera que estén disponibles en la tienda para la primera semana de febrero.

Estas dos nuevas skins llegan ‘en pareja’ del mismo modo que antaño tuvimos a Evelynn y Twisted Fate tango o Xayah y Rakan amorosos. En esta ocasión las elegidas han sido la estocada excelsa y la agente de Piltover, las cuales recibirán una skin de clara temática medieval, además de romántica por motivos evidentes.

En las imágenes promocionales, podemos ver a Fiora perforacorazones posando su espada en el hombro de Vi rompecorazones, nombrándola su caballero personal para que jungla y toplaner avancen juntas hacía la victoria.

A continuación, y de la mano de SkinSpotlights, podemos ver en vídeo las diferentes mecánicas de Vi rompecorazones y Fiora perforacorazones. Un avance de lo que llegará próximamente para volver a inundar de amor a la Grieta del Invocador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta