Es Noticia
El espectacular vídeo con la canción de los Worlds 2018 de League of Legends

El espectacular vídeo con la canción de los Worlds 2018 de League of Legends

DMQ

El golpe maestro de Riot Games ha llegado en forma de vídeo con la presentación oficial de los Worlds 2018 de League of Legends, por lo que supone el teaser junto a la canción que acompañará cada acto de la cita mundialista en Corea, un camino que protagoniza Ambition y en el que destroza a como Uzi, Perkz o Faker.

Rise o el alzamiento de Ambition. Así podría haber llamado Riot este espectacular vídeo en el que presenta el Mundial dibujando los sucesos del año pasado, una historia en la que el jungla de coreano Gen.G es el protagonista absoluto de principio a fin.

Entornado en el Rise que llevan a la canción The Glitch Mob, Mako y The Word Alive, la representación de la escalada de Ambition con Samsung Galaxy en 2017 fue meteórica hasta tumbar a G2 Esports, RNG y SKT, ejemplos que ponen frente al jungla coreano a Perkz, Uzi y Faker en tres de los momentos más importantes de la cita del año pasado

Uno de los momentos más especiales del vídeo es la aparición de Faker convertido en Ryze y la lucha épica contra el Jarvan de Ambition en esa final que curiosamente se ha repetido en las finales regionales de Corea en la lucha por un puesto en este Mundial de 2018.

Curiosamente Ambition fue titular en el inicio de esta serie, pero en los dos últimos partidos entró Haru para cambiar el sino del encuentro y asi fue como en un apretado 3-2, el ahora renombrado Gen.G consiguió el primer paso en el bracket coreano para después tumbar a Griffin y King-Zone Dragon X y conseguir así plaza en los Worlds.

A Ambition lo eliminó Faker en su primer mundial y esta vuelta de tuerca en la historia también se ve reflejado en cada uno de los estandartes caídos que se ven al inicio del vídeo cuando comienza su historia, detalles que perfeccionan una animación de alto nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando