Es Noticia
El leak de Viego, Rey Arruinado y próximo campeón de League of Legends

El leak de Viego, Rey Arruinado y próximo campeón de League of Legends

DMQ
Viego
Viego

La travesía por el desierto competitivo del League of Legends hasta el regreso del split de primavera deja huellas de lore en las últimas filtraciones sobre el campeón 154 por la posible aparición del Rey Arruinado, un guiño al nuevo RPG con el que podría ser el nombre oficial del personaje: Viego.

La profundidad de League of Legends tienen en Ruined King a su nuevo juguete, un RPG marcado con trazos de exploración con tráiler oficial y rasgos de gameplay, la nueva perla del estudio para darle un zarpazo al próximo 2021 después del éxito de Wild Rift con un as marcado bajo la manga, un nuevo campeón para cruzar ambos títulos.

Según los últimos rumores sobre la próxima gran actualización del juego en la que se recogen una larga lista de skins y novedades, destaca la aparición de Viego en el código del juego como supuesto nombre del famoso Rey Arruinado, el villano principal en el viaje hacia Aguas Estancadas.

The Ruined King's Name Might be Viego! from r/RuinedKing

La teoría sobre la aparición de un personaje centrado en el Rey Arruinado lleva varias semanas sobre la mesa después de la vinculación del nuevo RPG con el LoL, pero esta pasa ahora al siguiente nivel con la aparición por primera vez del posible nombre del campeón.

El único hilo sobre el personaje es que podrá tener la capacidad de controlar las mentes rivales, lo que en el juego puede trasladarse como cantidad de estados alterados, aunque dentro del lore del personaje parece que todo apuntará a un lanzamiento conjunto en los dos juegos.

Por ahora Ruined King sigue sin tener una fecha exacta de lanzamiento o beta pero sí sabemos que verá la luz en 2021, aunque si quieren encajarlo justo con la aparición en el MOBA puede que todo llegue a partir del 21 de enero con el parche 11.2, por ahora el día con más opciones según lo visto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando