Es Noticia
Viego ya es oficial en LoL, un nuevo jungla entre las sombras

Viego ya es oficial en LoL, un nuevo jungla entre las sombras

DMQ
Viego League of Legends jungla
Viego League of Legends jungla

El rey arruinado no era un buen presagio de nombre, y tal que así, Viego vio arruinada la sorpresa en la gran presentación que tenía preparado el equipo de League of Legends. Pero filtraciones aparte sobre su primer aspecto, Riot ya ha dado a conocer al que será el nuevo campeón, un nuevo jungla con el que abrir el año 2021.

Desde los últimos días del año, y como es habitual ante la cercanía de un nuevo campeón, Viego ha sido el tema más comentado, incrementándose el hype con cada pista filtrada. Un hype mantenido a raya pues los desarrolladores de League of Legends lo tenían todo más que estudiado para introducirnos al Rey Arruinado de cara a la temporada 2021. Y tras una espectacular cinemática, ya pudimos ver los primeros movimientos de Viego en acción.

Apenas unos segundos de gameplay, pero los suficientes para empezar a temerle a este campeón. Domina las sombras como nadie, esas que Senna también conoce, pero el rey es el rey, y podrá usarlas a su antojo. Saltar sobre sus enemigos es su hobbie, y hacerlo moviéndose entre las sombras para ser inalcanzable a la vez que se desplaza hacia ellos, le convierte en todo un terror sobre la Grieta del Invocador.

Un nuevo campeón que no tardará en llegar a nosotros, pues muy pronto, aquellos que tengan acceso al PBE podrán probar a Viego y disfrutar de él antes de su lanzamiento oficial en el cliente, que como sospecharéis tampoco tardará demasiado en hacerse realidad.

Él será el primero de este 2021, pero hay al menos otros cuatro campeones esperando en la recámara, y tres de ellos tendrán relación directa con el Rey Arruinado. Siguiendo la estela de este último 2020, League of Legends quiere ofrecer un nuevo campeón por posición, y no temen a ofrecer las primeras pistas de lo que llegará después de Viego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando