Compartir
KDA

La corriente musical de League of Legends ha evolucionado a pasos agigantados con el paso de los años y la aspiración de Riot con KDA es el ejemplo perfecto, un grupo nacidos de personajes con una bomba musical de hace dos años y que ahora se la juega con el primer álbum musical en la historia.

La primera imagen que se nos viene a la cabeza son los dólares cayendo a cámara lenta mientras las cuatro chicas bailan en cualquier clip, pero el trabajo de Riot Games para llevar KDA al siguiente nivel es extraordinario, ya sea con la incorporación de Seraphine, del cómic, del hype hacia los Worlds y de las previas con las canciones del álbum.

En este caso el último sneek peak es de ‘Villain’, otra de las canciones del disco que acaba de aparecer en un segundo plano mientras se prepara el verdadero golpe el 28 de octubre, el vídeo musical de ‘More’ como canción que apunta a ser la elegida para la final de los Worlds.

La evolución final de KDA tiene como fecha definitiva el próximo 6 de noviembre, el día elegido por Riot Games para lanzar el álbum ‘All Out’, el título definitivo del primer trabajo completo del grupo representado con personajes del juego y que volverán a tener una representación en la gran final de los Worlds 2020.

Precisamente el gancho del Mundial será básico con el choque definitivo en China el 31 de octubre, la previa perfecta para que una semana después explote el disco en ventas tal y como lo hizo en reproducciones el Pop/Stars de hace un par de años, una de las melodías más exitosas de la marca hasta la fecha.

El soporte de Riot Games tiene tanto peso que ha sido capaz no solo de crear un grupo de música como parte de sus personajes de League of Legends, sino que lo ha ampliado hasta llevarlo mucho más allá del momentum del primer single para crear un disco dos años después de su boom inicial. Es imposible imaginar el próximo paso, ¿un parque de atracciones del LoL en unos 10 años?

Compartir
Artículo anterior¡Spike se cuela en Clash Royale! Las pistas se prolongan en Brawl Stars
Artículo siguienteFnatic se come al bicho en los cuartos de final del LoL Worlds 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta