Es Noticia
Viper firma la primera PENTAKILL de la temporada

Viper firma la primera PENTAKILL de la temporada

DMQ

Aunque ninguno de ellos conocía la élite hasta el pasado split de verano, cuando consiguieron el ascenso, ya nadie duda de que Griffin continúa dispuesto a absolutamente todo en este 2019. Y quién sino ellos conseguirían la primera PENTAKILL de la temporada la cual cayó a manos de Viper durante la jornada de este pasado miércoles.

El jovencísimo (18 años) pero ya flamante tirador de Griffin, que ya sorprendió a todos con unos números de locura que llevaron al equipo a rozar la corona de la LCK así como una plaza para los Worlds, sigue desatado en este inicio de 2019 sumando 34 asesinatos, otras 33 asistencias y solo 3 muertes en lo que llevamos de temporada. Kingzone y Jin Air ya fueron víctimas de sendos stomps, y en esta ocasión fue HLE quien sufrió a manos de Griffin, más aún tras tener media partida en sus manos, hasta que aparecieron los de siempre.

Corría el minuto 28' de partido cuando HLE, abusaba de Griffin con un gigantesco bonO. Sumaban tres dragones elementales, ganaban 4-0 en torres, las cazadas eran perfectas y el marcador de oro era de casi 8k de diferencia. Pero cuando rondaban la zona de la jungla rival cerca del Nashor, una fabulosa ulti de Tarzan, sumado a un desatado Viper y un Chovy magistral hacía que uno a uno cayesen todos los miembros de HLE, consiguiendo el Nashor a su favor.

Ahí cambió todo y HLE tuvo que recular ante la presión, hasta que cinco minutos después, Viper anulaba cualquier opción rival con la primera PENTAKILL del año de las grandes ligas.

Una PENTA que supuso la sentencia al partido y el 1-0 a favor de Griffin cuando ya muchos celebraban una nueva victoria de HLE que también había comenzado fuerte la temporada. Tras ello, la segunda partida fue un nuevo paseo de Griffin, con un Viper que sumó otro 13 de KDA para firmar un nuevo 2-0 y continuar como líderes de la LCK en este inicio de split de primavera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando