Compartir

Tras el destrozo de Griffin en la pasada KeSPA Cup, muchos, y con razón, ya ponen a este conjunto de rookies como cuanto menos aspirantes a absolutamente todo de cara a la próxima temporada. Llegaron para irrumpir en la LCK, se quedaron a un paso de los Worlds, y ahora el destino de Griffin es llegar a la cima competitiva de League of Legends.

Así lo declaró Viper, su flamante tirador, en una reciente entrevista a ESPN recién terminada la final en la que aplastaron a Gen.G por 3-0, posterior al 2-0 que le endosaron a Afreeca y otro 3-0 que se llevó DAMWON Gaming, verdugos de SKT.

Una final en la que Viper reventó con dos campeones no muy usuales en la botlane como Cassiopeia y Jayce. Aunque habrá que estar atentos al buen desempeño de la serpiente en la posición de AD Carry esta temporada: “Creo que Cassio es una campeona muy fuerte actualmente en bot. Cuando la elegimos, ganamos muchas partidas. Es muy buena. Creo que Cassiopeia está OP y el cometa la hace aún más fuerte. Aunque me hubiese gustado jugar con algunos carrys como Lucian o Ezreal. Quería ganar la final como AD Carry“.

Tras analizar la final, Viper se mostró muy confiado con las posibilidades del equipo. Se veían campeones de la KeSPA y ahora ponen sus miras mucho más lejos: “¿Ganar fácil a Gen.G? Creo que sí. Le dije a los chicos que somos muy fuertes. Gen.G también es un gran equipo pero nuestro poder es muy muy muy muy muy muy abruamdor. […] Y nuestra meta ahora es obtener nuestra propia skin el año que viene“, comentaba Viper, haciendo alusión sobre el gran objetivo de Griffin de conquistar el Campeonato del Mundo.

1 Comentario

Dejar una respuesta