Compartir

Ha concluido uno de los culebrones del verano en la LCS Europea. Y es que tras la marcha de Pierre ‘Steeelback’ Medjaldi de ROCCAT mucho se ha rumoreado sobre su futuro. Incluso el mismo bromeaba en sus redes sociales jugando sobre con mensajes cifrados sobre la posibilidad de recalar en Fnatic, Origen, o Vitality. Finalmente ha sido el equipo francés de Team Vitality el que se ha hecho con los servicios del prometedor AD Carry.

Lo ha anunciado el propio club en un comunicado oficial en el que admiten los muchos errores cometidos durante el pasado split debido a falta de química entre los jugadores, algo a lo que intentará poner solución con la incorporación de Steelback.

Su gran nivel (muy por encima de su antiguo equipo) a la par que su experiencia en la LCS europea son argumentos más que suficientes para pronosticar el éxito de un jugador como él que se encuentra muy feliz de recalar en su nuevo equipo: «Estoy muy emocionado de unirme a un club como Team Vitality. Después de una temporada decepcionante quiero estar presente sí o sí en el Campeonato del Mundo de 2017 y eso es algo que seré capaz de lograr aquí. Y aunque esto último no afectó realmente a mi elección, para mi sería muy especial lograr que un equipo francés llegue por fin al Campeonato Mundial«.

https://twitter.com/Team_Vitality/status/778657647788756992?ref_src=twsrc%5Etfw

No hay comentarios

Dejar una respuesta