Compartir

Team Vitality ha anunciado el fichaje de Ha ‘Hachani’ Seung-chan como nuevo support, reemplazando con ello al anterior jugador de la formación Raymond ‘KaSing’ Tsang, algo que se anunció como posibilidad el 1 de diciembre.

La plantilla casi al completo es confirmada, con el mid Erlend ‘Nukeduck’ Holm afirmando el día 13 que se quedaba en el equipo junto al top Lucas ‘Cabochard’ Simon-Meslet. Al mismo tiempo, Vitality fichaba también a Pierre ‘Steelback’ Medjaldi a finales de septiembre.

El único puesto que aún queda en suspense es el de jungla, tras la salida de Ilyas ‘Shook’ Hartsema el día 21 de noviembre y ningún anuncio oficial sobre su reemplazo. Eso sí, según ESPN, el anterior jugador de Afreeca Freecs Nam ‘LirA’ Tae-yoo podría estar planeando unirse al equipo.

Sin embargo, el sustituto Kim ‘Mightybear’ Min-su sigue contratado hasta noviembre de 2017 según la base de datos de Riot, aunque el jugador anunció que estaba abierto a ofertas el 22 de noviembre y jugó como sustituto para Giants Gaming en el IEM Gyeonggi.

Por ahora, está oficialmente confirmado la siguiente plantilla en Vitality:

Top – Lucas ‘Cabochard’ Simon-Meslet
Mid – Erlend ‘Nukeduck’ Holm
AD Carry – Pierre ‘Steeelback’ Medjaldi
Support – Ha ‘Hachani’ Seung-chan

Compartir
Artículo anteriorLa Crónica del Día 2 de Gamergy: de Team Heretics a G2 Vodafone
Artículo siguienteAsí vivimos la gran final de Final Cup de League Of Legends
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta