Compartir

El jungla surcoreano Nam ‘LirA’ Tae-yoo está muy cerca de convertirse en el último fichaje de Team Vitality, que ocupa así el puesto de jungla que había quedado vacío tras la salida de Mightybear y Shook.

A pesar de que el equipo todavía no lo ha hecho oficial, fuentes cercanas al jugador y al equipo han confirmado a ESPN que la operación está hecha, por lo que el jugador asiático cambiaría Afreeca Freecs para jugar en Europa.

El jungla que dejó el conjunto surcoreano el 21 de noviembre, estaba abierto a ofertas y después de que Vitality no lograra incorporar a Reignover (que finalmente llegó a Team Liquid), el conjunto europeo puso su foco en LirA.

Vitality apuesta por dos surcoreanos

LirA llegará a Vitality siguiendo el consejo de su compañero en KT Rolster Ha ‘Hachani’ Seung-chan, que está a la espera de fichar también por el equipo para reemplazar a KaSing tal y como adelantó hace poco L’equipe.

A la espera de confirmar ambos nombres, el equipo europeo sigue a la espera de confirmar la renovación de Cabochard y Nukeduck de cara a la próxima temporada, después de tener ya en plantilla a Steeelback como nuevo adc.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta