Es Noticia
Golpe de autoridad de Vitality por la segunda plaza

Golpe de autoridad de Vitality por la segunda plaza

DMQ

Sabiéndose ya clasificados gracias a los resultados de la jornada en la que H2k sorprendía al Schalke y ROCCAT destrozaba a Misfits, Splyce y Vitality saltaban a la Grieta en la pugna por la segunda plaza del campeonato. Todo un logro el de los vigentes campeones de Superliga, que iba a ser mejor pues Vitality iba a tumbar a Splyce para meterse de lleno en la pelea por la 2ª plaza de la LCS europea.

Las serpientes llegaban de una espectacular racha de cinco vitorias, mientras que Vitality no cuajaba la regularidad, lo que le hacía perder posiciones. Sin embargo los de YamatoCannon cuajaron un serio encuentro en la que jugaron por detrás de manea muy inteligente.

En los primeros compases Minitroupax abusaba del Jhin de Kobbe, y así caía una tempranera primera torre. Pero la primera sangre era a favor de Splyce pues Xerxe cazaba a Cabochard sin backear. Una cazada que se repetiría con el cambio de líneas, pero que le salía bien a Vitality de cuyas muertes sacaba torres a favor gracias al tiempo ganado.

Pasados los minutos, Xerxe estaba muy feedeado con Sejuani, y las peleas eran todas para un Splyce que aun marcando el ritmo, no se alejaba en el marcador de oro. Vitality seguía ganando mucho tiempo, y eso forzó en varias ocasiones a Splyce a rushear el Nashor. Cuando llegó la definitiva, las serpientes tumbaban el Barón pero Vitality sacaba un ACE en una teamfight perfecta, quitándose de en medio al Vladimir de Nisqy que era una de las armas más poderosas del equipo. Sin rivales, y con el trabajo previo ya hecho, el camino al nexo estaba libre para dar un golpe sobre la mesa en esta igualadísima temporada de LCS EU.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando