Compartir

En todas las etapas de mercado de fichajes hay días tristes, y hoy es uno de esos días en el League of Legends. Cogiendo por sorpresa a buena parte de la comunidad, Vizicsacsi ha anunciado que se retira como jugador profesional, poniendo fin a una bonita etapa de más de seis años.

Csacsi era uno de los que pronto serán agentes libres en la LEC pues su contrato finaliza, al igual que el de sus compañeros de Splyce, Xerxe y Kobbe. Pero lejos de buscar una renovación o poner rumbo a otro club, a partir del próximo 18 de noviembre comienza una nueva etapa para el toplaner húngaro.

Dado que la temporada está llegando a su fin, tengo un anuncio que hacer. Una vez finalice mi contrato con Splyce, me retiraré del juego profesional. Mi filosofía personal es la que siempre dar lo mejor de mí en lo que hago, pero siento que ya no tengo el ímpetu o la motivación para continuar en los próximos años. Por lo tanto he decidido empezar un nuevo capítulo en mi vida y seguir por otro camino. He tenido recuerdos inolvidables durante los últimos cinco años y solo puedo estar agradecido por todo el apoyo durante este tiempo. Una vez mas, ¡muchas gracias!“.

Pese a que el único título que conquistó fue en 2016 con la IEM Oakland, Vizicsacsi es uno de esos jugadores que se ha ganado el respeto de toda una comunidad exigente como es la europea. Su vitrina de trofeos no estará muy llena, pero se lleva consigo tres subcampeonatos de Europa y otros cinco subcampeonatos de regionales. Siempre a las puertas del Mundial hasta que en esta última ocasión sí que le valió para pelear por el Campeonato del Mundo, y llevar a Splyce más allá de Fase de Grupos por primera vez en su historia, y logrando pelear hasta el último momento al casi siempre intratable SKT.

Allá por donde pasó ha dejado marca, pero más inolvidable fue su larga etapa en Unicorns of Love en la que muchos comenzaron a ver League of Legends profesional. Un equipo que también ha querido despedirse del que fuese uno de sus principales emblemas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta