Compartir

La previa de las finales de la LCS europea nos dejarían de aperitivo el premio al MVP del split de primavera para Kiss ‘Vizicsacsi’ Tamás. El top laner de los unicornios ha sido uno de los grandes protagonistas de su equipo, finalista de la temporada que se enfrentará al actual campeón por el título de la región.

Un 65% de participación en kills (el mejor de los top laners), y sus bestiales registros como el 100% de Win Ratio con Renekton, Rumble, Camille, Ganplank y Maokai, son algunos de los datos que le han válido al joven húngaro para llevarse un más que merecido premio al jugador más valioso de esta primera temporada de 2017.

En la antesala de la gran final del próximo domingo 23, el top laner se aventuró a pronosticar una victoria por 3-2 para UoL ante G2, lo que significaría todo un cambio de ciclo en europa y la guinda al resurgir de los unicornios.

El titulo de Vizicsacsi se suma al de su compañero Xerxe, y es que el jungla rumano consiguió hace unos días el galardón a rookie del año, también de manera más que merecida consiguiendo el KDA más alto de toda la competición. Vizicsacsi además forma parte del mejor cinco del split de primavera, donde está acompañado de Trick, PerkZ, Zven e Ignar.

Compartir
Artículo anteriorPGL anuncia el camino europeo hacía el Major de Cravovia
Artículo siguienteFnatic destroza a Misfits y logra ser 3º de la LCS EU

No hay comentarios

Dejar una respuesta