Compartir

A pesar de la paliza sufrida frente a Fnatic el pasado domingo, Splyce sin duda vive un momento dulce pues con su victoria al Schalke 04 en los regionales de LEC aseguraron un billete para los Worlds 2019 tras dos años sin poder acudir a la cita. Un Mundial que será doblemente especial para Vizicsacsi, pues es la primera vez que lo logra tras numerosos intentos.

Ya el año pasado, cuando militaba en el propio Schalke, Vizi se quedó a las puertas tras caer en la final de los regionales contra G2. Pero antes, hasta en tres ocasiones lo tuvo cerca, cayendo en otras dos finales de regionales, todas ellas con la elástica de Unicorns of Love. En total fueron casi cuatro años con los unicornios, sin duda una etapa muy especial incapaz de olvidar, y que continúa teniendo muy presente.

Un Unicorns of Love que tras la delicada salida de Europa y poner rumbo a Rusia, también podrá ser, por primera vez en su historia, protagonista de los próximos Worlds 2019 tras su conquista de la región CIS. Algo que podría propiciar el re-encuentro entre equipo y toplaner, así como con Xerxe, pues el rumano compartió vestuario con Vizicsacsi en su último año de UoL. Sin embargo, el toplaner tiene claro con quien no desea enfrentarse.

De hecho todavía les animo. Son mi antigua organización y Sheepy también sigue con ellos. De modo que no me gustaría enfrentarme a ellos durante el Play-In y potencialmente tener la culpa de eliminarlos. No sé como de fuerte son ahora como equipo, pero pueden ser mucho más fuertes de lo que creo“.

El ‘amor’ de Unicorns of Love sigue muy latente en Vizicsacsi, y aunque es cierto que los unicornios lo tienen realmente difícil para llegar a grupos, teniendo enfrente a equipos como Clutch Gaming, DAMWON Gaming, Hong Kong Attitude o el propio Splyce, el toplaner húngaro no desea ser el verdugo del que fuera su antiguo equipo, según comentó en una entrevista a TheShotcaller.

Pero frente a este reto que se les presenta, en Splyce saben que deben mejorar. No son pocas las dudas que hay sobre las serpientes, pero aún disponen de margen para ofrecer un digno papel en el Campeonato del Mundo: “Estamos muy contentos de poder ir a los Worlds 2019, y tenemos mucho tiempo para practicar y definir nuestro estilo. Fnatic nos ha arrollado y si queremos hacerlo bien, definitivamente tenemos que mejorar […] Contra el Schalke sabíamos cómo jugaban y cada campeón que iban a querer jugar. Era bastante obvio para nosotros y sabíamos cómo contestar en cada momento, por eso fue todo tan limpio. Eso mismo nos ha hecho Fnatic, de modo que debemos aprender de todo esto“, apuntaba Vizicsacsi.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta