Compartir

Siendo otro secreto a voces desde hace algún tiempo, Splyce ha encontrado ya en Vizicsacsi a su nuevo toplaner de cara a la LEC. El segundo fichaje en pocas horas pues las serpientes también confirmaron el fichaje de HumanOid para la midlane.

Confirmando los rumores de la pasada semana, el formidable toplaner húngaro llega ahora a Splyce en su tercera etapa en la élite europea, y tras haber logrado el subcampeonato en la LCS EU tanto con Unicorns of Love como recientemente con el Schalke 04 en este pasado split de verano. Sin duda, con hambre de conseguir la corona.

La llegada de Vizicsacsi obliga a la salida de Odoamne, quien parece que podría recalar en el propio Schalke 04 en lo que sería un intercambio directo de toplaners.

Por otro lado, el ex-midlaner de MAD Lions, HumanOid, ya es el nuevo dueño del carril central de Splyce. Llega tras una fantástica etapa en Illuminar Gaming proclamándose campeón de la ESL Mistrzostwa Polski.

Esto solo deja una posición por conocer que es la support. Tras la salida de kaSing a exceL, Kobbe necesita un nuevo compañero. Y tras confirmarse que ni Vander ni Norskeren, tras una magnífica temporada de ambos, competirán en la LEC, el nuevo apoyo de Splyce es uno de los pocos misterios por conocer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta