Compartir

En una tarde de ensueño para Splyce con un pleno de tres victorias en tres partidos, las serpientes se convierten en el primer equipo europeo asegurado para los cuartos de final de Worlds 2019 en Vistalegre. Una de las figuras fue nuevamente un Vizicsacsi que carrileó en el que se preveía como el duelo más difícil del día frente a FPX, pese a ser el gran sacrificado en el sorpresivo igualado duelo contra GAM.

En partidos así alguien debe ser siempre el sacrificado, y esta vez me ha tocado a mí“, comentaba el toplaner húngaro al final del encuentro frente a los vietnamitas, “aunque no me importa pues eso permitía a Humanoid seguir por delante. Al fin y al cabo yo tenía a Gangplank y siempre voy a poder farmear y ser útil más adelante“.

Tras reventar con Gnar (1/1/10) en la primera partida contra J Team, y ser la estrella absoluta con Cho’Gath (7/1/7) devorando al campeón chino, a Vizi le costó remar para terminar 1/5/8 contra GAM Esports, todo hasta el regalo de los vietnamitas y el buen hacer después del propio Splyce: “Ha sido difícil. Queríamos ganar, obviamente, y necesitábamos ganar. Se puso difícil pero hoy nos hemos sentido imbatibles“.

Ahora Splyce espera para jugarse el desempate por el primer puesto del grupo B, ya sea contra Fun Plus Phoenix o J Team, que se juegan el duelo decisivo por la clasificación a cuartos de final. Sin embargo poco le importa el rival al bueno de Vizicsacsi: “El rival del desempate nos da igual. Lo importante es que nosotros ya estamos clasificados“. Y es que tanto primero como segundo, se prevé que sean ocho bestias las que terminen visitando Vistalegre para los cuartos de final, entre los cuales ya estará Splyce con su billete asegurado a los playoffs de los Worlds 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta