Compartir

El toplaner húngaro Tamás ‘Vizicsacsi’ Kiss podría conocer ya su nuevo futuro y este estaría atado al conjunto de Splyce de cara a la próxima temporada en la nueva LEC.

De ello ha vuelto a informar Jacob Wolf para ESPN, anunciando que fuentes cercanas tanto al jugador como a las serpientes habrían confirmado dicho movimiento. Lo que confirmaría un nuevo reinicio para el Schalke 04 tras las confirmadas salidas de Vander y Guilhoto, el incierto futuro de Amazing o la posible llegada de Nukeduck a Origen.

El club alemán se queda como Upset como único efectivo, el propio Schalke 04 podría reforzarse con un Odoamne que quedaría libre con la llegada de Vizicsacsi. Aunque para al toplaner rumano también le han salido pretendientes en Rogue y Counter Logic Gaming.

Y mientras en Splyce, y tras el refuerzo de Vizi, faltaría por conocer a su nuevo midlaner con el presunto traspaso de Nisqy a Cloud9, pues tanto Xerxe, Kobbe y kaSing aún tienen contrato hasta 2019 y por el momento no se esperan cambios en el resto de líneas de las serpientes. El regreso de Sencux podría ser factible, aunque nombres como Betsy aún continúan como agente libre.

  • Top: Tamás ‘Vizicsasi’ Kiss
  • Jungla: Andrei ‘Xerxe’ Dragomir
  • Medio:
  • Tirador: Kasper ‘Kobbe’ Kobberup
  • Apoyo: Raymond ‘kaSing’ Tsang

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta