Compartir

El regreso más cantado para el League of Legends competitivo en España es una realidad y no por ello es menos épico, al contrario, Amadeu ‘Attila‘ Carvalho ya es oficialmente jugador de Vodafone Giants además de un nuevo marco para los memes de este 2020, una revolución que sin duda será la cara del proyecto malagueño.

El primer gran fichaje de la temporada, así se presenta Attila en su regreso a España de la mano del equipo en el que se hizo mayor y con el que consiguió tomar la escalera hacia la élite europea que ahora vuelve a cambiar por la SLO, una relación que conocen tanto jugador y club hacia un camino marcado por el éxito.

Lozark confía de nuevo en uno de los chicos que le hizo ampliar la historia del club y lo hace para construir alrededor de él un nuevo proyecto en el que por ahora es la primera novedad, uniéndose así con Th3Antonio como los dos únicos jugadores que por ahora conocemos del primer equipo.

Con un vídeo muy marcado que supera al 90% de las producciones audiovisuales de LEC, Vodafone Giants confirma un fichaje marcado por muchos desde el famoso clip viral en el que se anunció la salida entre otros de Razork, ese famoso almacén que define con tanto gusto como acierto el éxito del club en el mercado de fichajes.

Se fue Minitroupax y vuelve Attila, un cambio de identidad que marca el transcurso del jugador durante los dos años en los que ha vestido la camiseta de Team Vitality con presencia incluso en los Worlds de 2018. Pero sus últimos meses y los resultados del equipo no han convencido al club para 2020 y Comp será el encargado de acompañar a Jactroll en LEC, por lo que el portugués ha mirado atrás para reconducir su futuro.

Ese «Qué bonito es ser de Giants» lo leemos ahora por primera vez, pero seguro que será una de tantas de una temporada ilusionante en la que veremos a muchos españoles en la temporada regular tras el cambio del reglamento.

Por otra parte podría no ser la última estrella que vuelva de la mayor liga continental europea hacia el club de los gigantes, ya que el propio director deportivo de Vodafone Giants ha confirmado que el contrato se firmó el 31 de diciembre, por lo que el famoso paquete del almacén de Giants podría estar ocupado por otro jugador con experiencia en la élite europea.

Compartir
Artículo anteriorKeSPA Cup, el primer gran torneo de 2020: fecha y horarios de semifinales y final
Artículo siguienteLa explicación de Riot de por qué Draven no es el padre de Sett
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta