Es Noticia
El reino es de Vodafone Giants, la corona de Attila

El reino es de Vodafone Giants, la corona de Attila

DMQ
Vodafone Giants, campeón de la SLO en el split de primavera de 2020
Vodafone Giants, campeón de la SLO en el split de primavera de 2020

El mejor equipo de España, ahora una vez más y en toda la historia del League of Legends nacional. Ese es el único leitmotiv posible para Vodafone Giants con su sexto campeonato, una victoria apoteósica en el quinto mapa ante Movistar Riders para demostrar el reino malagueño con Attila apoderándose de la corona una vez más.

Una final total a cinco mapas, un cierre soñado tras dos backdoors en la fase regular, el regreso de Attila para hacerse con el trono en su primera oportunidad con Aphelios bajo el brazo y la ampliación de una propuesta imparable, la de un equipo total capaz de superar todas las barreras.

Lozark, con su quinto triunfo desde que está en Vodafone Giants, arriesgó por primera vez en su carrera para hacer un roster sin tryouts, solo con los nombres...y funcionó como lo había hecho en años anteriores. Th3Antonio demostró que puede aguantarlo todo con tanques, Lamabear fue decisivo en los momentos cruciales, Pretty se marcó una partida fundamental con Azir, Erdote estuvo más que seguro en la botlane, y Attila destrozó en todos los planos.

Esto va mucho más allá del análisis de los mapas, tiene detrás una organización con el peso suficiente como para ser favoritos y además ganar año tras año demostrando un poderío que va más allá de nombres, aunque Attila demuestre que puede ser inmortal dentro y fuera de la grieta.

Movistar Riders fue un digno rival. Con Elyoya demostrando por qué es el rookie del año, los jinetes sacaron dos mapas con claridad, ganaron el segundo y el cuarto mapa con claridad, apretando en el early, abusando de Th3Antonio, pero sin saber reaccionar en las derrotas.

En el quinto y decisivo mapa Riders no pudo aguantar, Pretty comenzó demasiado roto con 4 kills iniciales con Viktor en solo 16 minutos y junto al daño de Attila (Aphelios) en peleas grupales, rompieron la partida. Los jinetes forzaron demasiado incluso yendo por detrás y hacerlo en el tercer infernal junto al nashor le hicieron caer sin opción a remontar.

De hecho el propio Elyoya confirmó tras el quinto mapa que la lió en el pick de Pantheon en el quinto y último mapa, imposible ante la setup rival, sobre todo Viktor. Y para los haters, no lo decimos nosotos, ya lo dijo él, volvía para ser campeón de España y lo ha demostrado:

La segunda de Attila, la tercera de Th3Antonio, la quinta de Lozark, la sexta de Vodafone Giants, la herencia de un equipo hecho para ganar formando la historia del League of Legends español. Ese dominio deberá demostrarse ahora en la European Masters donde serán el gran referente nacional, un paso más para seguir demostrando su fuerte, el escudo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando