Compartir

Podría parecer que Vodafone Giants está moldeando su proyecto de League of Legends de cara a la Iberian Cup, pero nada más lejos de la realidad, el equipo malagueño sabe que tiene a uno de los mejores junglas de España y esa confianza en el futuro se ha cerrado con el anuncio de la renovación de Razork hasta 2020.

Lozark ysu staff técnico sigue activándose de cara a las próximas temporada han vuelto a refrendar que la posición de los gigantes en LoL es creer en el futuro, algo que certifican con la renovación de una de las caras más reconocidas de su equipo, uno de los pocos junglas españoles que aguantan en la escena nacional y que además es fundamental para los suyos.

Razork ha sido una de las revelaciones de las últimas temporadas en la escena nacional, donde ha brillado tanto en segunda división con Team Heretics como en Penguins, además por supuesto de dar el salto y rozar el título de la LVP en la última Superliga Orange con los gigantes.

El jugador se ha mostrado encantado se continuar su carrera en Vodafone Giants, donde empieza a triunfar después de haber pasado por algunas cesiones que le han curtido sin duda en la escena nacional.

https://twitter.com/RazorkLoL/status/1047190489794064384

Sin duda es un puñetazo encima de la mesa para confirmar la apuesta en el equipo nacional, de hecho para la Iberian Cup el equipo tendrá como mínimo a dos españoles, ya que Th3Antonio será el toplaner titular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta