Compartir
Vodafone Giants

El mejor reflejo de la traslación de los esports a la cultura popular mucho más allá de los videojuegos tiene en Vodafone Giants a su padre fundador en España, un ente en evolución constante al que muchos consideran uno de los mejores equipos del país…pero la realidad es otra, porque todo ha cambiado.

Giants, Vodafone Giants, el nuevo Giants. Después de varios días con una cuenta atrás encerrada en el nuevo proyecto del club, el conjunto malagueño se refuerza desde su tierra cruzando todos los límites posibles para generar una sombra mucho más internacional con su marca, ahora con un escudo renovado como punto de partida para la expansión.

Sin límites en el crecimiento multidireccional desde la competición al entretenimiento, la tecnología o la moda, Vodafone Giants suelta a la bestia en forma de pieza audiovisual, una de las más trascendentes jamás realizadas por una organización de deportes electrónicos presentada con la idea de resaltar la imagen desde el logo y el lettering.

Th3Antonio, Lolito, Leviathan, Shanks, Sharin, Fearless, Jess, Manute, Dario Eme Hache, Lozark, Attila, Zunk y una larga lista de nombres a los que se une la propia comunidad reflejada en el audiovisual, un guiño directo a los seguidores para remover los cimientos de las marcas establecidas en los esports.

Giants es mucho más, pero no se pone límites. Esa es la idea planteada en esta revolución nacida desde un ámbito gráfico con nuevo escudo, un golpe de timón marcado para destacar a los gigantes desde una perspectiva internacional desde el branding hasta cualquier lugar recóndito de Twitch en el que un seguidor esté detrás de cualquiera de los creadores de contenido de los Giants Creators o de la Giants Crew.

Aunar un mismo escudo las propuestas de Vodafone Giants hacen del equipo un club capaz de renovarse para adaptarse a su entorno de la mejor manera posible, sea eso con un partido en la Superliga, con un streaming de Marbella Vice o con una de las nuevas camisetas (la del logo rosa es un must).

A todo ello se le suma el nombre del diseñador e ilustrador Alex Trochut, autor del nuevo rebranding del club y conocido por campañas para Nike, The Rolling Stones, Katy Perry, Coca Cola o The New York Times, mientras que el spot está bajo la tutela de Teatro Soho Televisión (TST), productora de Antonio Banderas y María Casado.

Compartir
Artículo anteriorLas 142 skins de todo Brawl Stars, división por tríos y temáticas
Artículo siguiente¡Brawl Stars cambia la fecha de Squeak! El alienígena llegará antes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta