Compartir

El hambre de títulos de Vodafone Giants no parece tener fin y con el culmen de una plantilla que ha ido a más desde su creación, los malagueños pasan por encima de Fnatic Rising en la semifinal de la European Masters con un intachable 3-0 para medirse este domingo en la final ante los alemanes de BiG.

El crecimiento exponencial de una marca y un equipo como Vodafone Giants está en la capacidad para evolucionar, una idea que siempre ha remarcado el club confiando en el mismo roster, en el trabajo y en el día a día, una premisa con la que vuelven a triunfar.

Tras dominar España parecen estar dispuestos a hacerlos en el marco europeo y lo han demostrado tras la fase de grupos con un stomp tremendo ante la academia de Fnatic en un Bo5 en el que es casi imposible elegir un MVP en el equipo español.

Con Th3Antonio es otro y se ha multiplicado, sobre todo en su partida con Shen, Razork ha estado sobresaliente con el doble Gragas, Milica parece tener la magia necesaria para destrozar a cualquiera, Deadly está más fino que nunca y Deadly….bueno, carne de LEC, pero lo que sobre todo funciona es el grupo en las peleas grupales. En el 4:19:00 empieza la serie de los españoles (vía Esportmaniacos).

En el primer mapa Fnatic arrancó mejor, algo que se repitió durante toda la serie, pero en el momento de las teamfights los chicos de Fearless y Lozark se apropiaron de la partida. Una cazada en contra terminaba en un apoyo de un compañero y una kill a favor, en este caso una pelea cerca del Nashor donde Th3Antonio aguantó, Deadly arrancó lo que serían dos triples seguidas con Lucian y 1-0 tras el Nashor.

El segundo mapa volvió a ser más de lo mismo, pero mucho más bestia. El invade erróneo de Giants en el nivel uno no fue más que un espejismo que no supo aprovechar Fnatic. Las dos kills para la Irelia de MagiFelix quedaron en nada con el espectacular Shen de Th3Antonio, con taunts de manual. Deadly, muy fino en el reposicionamiento en todas las peleas hasta que un flanqueo de Milica en la calle central (Leblanc) decidió la partida.

En la continuación Razork dominó una vez más con Gragas en el stomp más bestia de la serie, ya no solo por los combos con el Yasuo de Milica, sino por la presencia globlal por todo el mapa que demuestra la comunicación del equipo y su gran nivel individual. Ni el split push de Camille ni las intentonas de Fnatic bloquearon a los gigantes, sobresalientes una vez más en este European Masters.

La reflexión final de Milica tras la victoria refleja lo que es el equipo y es que el midlaner aclaró que anteriormente el equipo en muchas ocasiones y tras estar por detrás en el marcador, iba all-in para cambiar las partidas, pero con el paso del tiempo han entrenado para jugar pacientemente y aplicar el trabajo en equipo. Hoy día eso es Vodafone Giants, un equipazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta