Es Noticia
Vodafone Giants levanta el vuelo en la European Masters

Vodafone Giants levanta el vuelo en la European Masters

DMQ

Y al segundo día del play-in de la European Masters, Yoppa volvió a los tanques. Las dos victorias de Vodafone Giants fueron mucho más que un cambio en el estilo del toplaner, pero después del tropiezo en el primer día fue el cambio más significativo para acabar con dos victorias inapelables.

El día de la redención, como apuntaban desde dentro algunos jugadores del club malagueño, comenzó a la perfección ante mousesports. Con Yoppa en el rol de los tanques y un Denyk muy enchufado desde el principio con Alistar, los gigantes se apropiaron de la prioridad en bot y a partir de ahí controlaron la partida.

Con cuatro dragones, buenas rotaciones a top para abrir las primeras torres y un par de buenos baits en el Nashor para sacar alguna cazada más, la presión en la jungla rival marcó el resto de la partida.

Kashtelan marcó muy bien los tiempos con Zilean, a veces incluso como frontline para facilitar el único Nashor de la partida. El daño llegó con Deadly, que con una triple final se marcó un 8/2/6 con Kai'sa para conseguir la primera victoria del equipo español en el play-in.

Los dos encuentros en la retransmisión de la ESL

1:25:00 (vs Mousesports) y 4.34:00 (vs Crvena Zvezda Esports)

El segundo choque fue un auténtico paseo ante los serbios de Crvena Zvezda Esports, una paliza que acabó en perfect con un 19-0 que demostraba el verdadero nivel del equipo español y la eficacia que les faltó el primer día.

Yoppa repitió con un Ornn muy limpio en la fase de líneas, perfecto con ultimates y superando en el 1v1 a Gangplank, Razork se comió a Ryuzaki en el early destrozándole la jungla y el stomp lo hicieron efectivo tanto Kashtelan con un segundo Zilean casi perfecto y el daño de Deadly, soberbio esta vez con Ezreal.

En un partido sin historia, Giants logró un ACE antes siquiera de que saliera el Nashor y cerró una actuación perfecta ante los serbios, que se quedan con un 0-4 que les deja sin opciones.

Clasificación

Aunque todos los equipos no han jugado todavía los cuatro primeros partidos, Vodafone Giants se mantiene en la cuarta plaza con uno de los partidos más complicados por delante, ante los suecos de NiP, todavía invictos en este play-in.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando